Las cenas navideñas son momentos especiales donde nos reunimos con nuestra familia y amigos, disfrutamos de buena comida y compartimos mucha alegría. Pero también pueden traer consigo algunos retos, desde la preparación de la cena hasta la rutina de limpieza, especialmente los trastes.
Con una planeación correcta, podrás dejar de lado el estrés y la ansiedad que te provoca esta temporada. Te contamos algunos consejos Scotch-Brite® para asegurarte de que tu cena sea un éxito sin preocupaciones.
Planifica el menú y haz una lista de todos los ingredientes que necesitas para evitar que algo se te olvide de último minuto. Una vez en la preparación, sigue todo como lo planeaste, regularmente si tratas de improvisar, la receta puede no quedar como te gustaba.
Haz equipo con tu familia y amigos cuando se trate de platillos que requieran más elaboración. Júntense y divídanse las labores, esto permitirá que la preparación sea divertida y no requiera tanto esfuerzo si logran una armonía casi perfecta. Incluso ayudará a reforzar tradiciones y costumbres.
Tu centro de operaciones es la cocina y es muy fácil que todo se desordene, por lo que mantenerla limpia es muy importante. Un kit de limpieza a mano ayuda mucho: paño, aspersor con agua y jabón para secar y limpiar cualquier derrame. También se puede usar un extractor para disipar olores y vapor frecuentemente.
La Fibra Extrema Scotch-Brite® te ayudará con cualquier suciedad que quede pegada en ollas de acero sin recubrimiento, parrillas, cubiertos, utensilios y otros trastes no delicados, lo que hará que tu rutina de limpieza sea mucho más fácil.
Estar preparada para las celebraciones es fundamental, al igual que para la rutina de limpieza, la cual no debe ser algo que te preocupe, pues teniendo Scotch-Brite® a tu lado, seguro lo haces más rápido y con menos esfuerzo.
¡Celebra sin preocupaciones y con comodidad!
Ver más