La Navidad es una de las épocas del año donde más nos reunimos a celebrar. Entre tantas reuniones con nuestra familia y amigos, puede ser una temporada muy ocupada también, en especial cuando se trata de limpieza, y esto suele estresar a más de uno.
Pero no entres en pánico, en Scotch-Brite® entendemos que para ti es muy importante mantener tus trastes limpios y brillantes antes y después de la temporada, sin sacrificar tiempo ni esfuerzo.
Aquí te presentamos algunos consejos para lograr una limpieza navideña más fácil y ahorrar tiempo.
Antes de comenzar a lavar, enjuaga tus trastes para retirar los restos de comida y reducir la suciedad que se queda pegada a ellos. Esta acción facilitará la limpieza y evitará que los alimentos se sequen y se vuelvan difíciles de eliminar.
Ni siquiera tienes que llenar el fregadero con agua. Simplemente genera espuma apachurrando la fibra y mantenla viva por el mayor tiempo que puedas para obtener poder de limpieza. Esta acción te ayudará a no tener el grifo abierto mientras lavas.
Ningún traste es igual. Están los delicados, como las copas y vajillas, y los que aguantan una lavada más ruda, pero necesitan una limpieza profunda.
Para los primeros, prueba Fibra Cero Rayas® Scotch-Brite®, que no raya ni maltrata, es ideal para cristalería fina, sartenes antiadherentes y con recubrimiento. Para los no delicados, usa Fibra Extrema Scotch-Brite®, que quita la suciedad pegada sin esfuerzo de parrillas, ollas de acero sin recubrimiento, cubiertos y utensilios.
Rompe la piñata, bebe ponche, disfruta la comida y celebra en grande cada momento, sin que te estrese la idea de limpiar. Las Fibras Cero Rayas® y Extrema de Scotch-Brite® se encargarán de sacar la suciedad de una manera más rápida y eficiente, simplificando cualquier rutina de limpieza.